Hello, Hunters!
Welcome to our free system for managing social networks and messaging apps — POSTOPLAN! Today’s exclusive offer: 81% discount on PRO accounts

Sistema gratuito de marketing automático todo-en-uno
para redes sociales y servicios de mensajería

Free all-in-one automatic social media marketing system
Postoplan ha sido premiada y cuenta con la confianza de más de 10,000 compañías en 140 países
trusted
trusted
trusted
trusted
trusted

Solucionamos sus problemas

¿Su empresa tiene cuentas en diferentes plataformas sociales? Sabemos que problemas está enfrentando.
¡Lo más importante, nosotros los solucionamos por usted!
sad problema
vs
happy solución
problema
solución
El trabajo en redes sociales trae pocos clientes. Hace publicaciones, pero el número de suscriptores no aumenta y los clientes no vienen.
Coloca automáticamente sus publicaciones, y el sistema POSTOPLAN le ayudará a planificar sus publicaciones con la máxima eficiencia.
El marketing en redes sociales es espontáneo. Las publicaciones en las cuentas se publican en un momento en que usted o su colega tienen tiempo, y no cuando su público objetivo está más interesado.
Con POSTOPLAN puede preparar un plan de contenido en unos minutos y establecer un tiempo para las publicaciones. El sistema las publicará sin necesidad de que participe. Automáticamente.
No hay control sobre las cuentas - sus empleados puede asignarse una cuenta a ellos mismos, olvidar o perder el acceso a su cuenta.
Solo necesita tres minutos para agregar su página social a POSTOPLAN e invitar a su empleado como miembro del proyecto. Su empleado no tendrá contraseñas pero podrá mantener su página.
No tiene control sobre el texto y el contenido multimedia que aparece en tus páginas sociales. Sus empleados publican lo que consideran apropiado, e incluso si luego elimina el contenido no deseado, sus seguidores ya lo han visto.
Con POSTOPLAN, todo el contenido que se publicará puede preprogramarse con 365 días de anticipación. Puede consultar todas las publicaciones pendientes en su tiempo libre y marcar las que no desee para editar o eliminar.
La publicación irregular en múltiples plataformas sociales reduce en gran medida el alcance de sus páginas. Como resultado, los seguidores existentes pierden interés, lo que se traduce en una conversión aún menor.
Con POSTOPLAN, su contenido se publica de forma automática y regular, lo que hace que más personas lean sus publicaciones. Si en algún momento te quedas sin ideas para tus publicaciones, puedes usar nuestro calendario con ganchos de noticias seleccionadas.
Usando el sistema POSTOPLAN, recibirá
del 50 al 100% ahorro en el marketing de redes sociales con las cuentas gratuitas de Postoplan
20%+ más clientes al aumentar la visualización de publicaciones. Sin presupuesto publicitario adicional
Alejandro Arriola Tello

Alejandro Arriola Tello

Arriola & Asociados

Socio Fundador

"Con POSTOPLAN, puedo controlar y programar todas mis publicaciones. Me permite administrar mi tiempo y todas mis redes sociales utilizando la misma herramienta. Este sistema me permite programar publicaciones y responder a comentarios, medir estadísticas y programar mis publicaciones por adelantado. Pude reducir el tiempo que dediqué a programar y analizar datos en más del 70%". Leer la reseña completa

Cambiando las reglas
en cuanto a redes sociales y aplicaciones de mensajería

El número de cuentas es ilimitado

Así es, puedes añadir cualquier número de cuentas en las redes sociales o en las apps de mensajería.

engineer
Más de 700 ideas de publicaciones en el calendario
Más de 700 ideas de publicaciones en el calendario

¿Busca un evento de interés periodístico? Abra su calendario POSTOPLAN, elija entre varios ganchos de noticias listos para usar y compártalos con sus suscriptores con un solo clic.

No sólo las redes sociales sino también las apps de mensajería

No solo hay redes sociales "estándar" sino también aplicaciones de mensajería y Google My Business. Somos los primeros en el mundo en crear una publicación de WhatsApp que se publica de forma automática.

  • Instagram
    Feed e historias
  • Facebook
    Páginas y grupos
  • Twitter
    Cuentas
  • LinkedIn
    Páginas de empresas
  • Telegram
    Grupos y canales
  • GMB
    Cuentas de negocios
  • whatsapp
    Grupos
Cambiando las reglas
Comuníquese con sus clientes y aumente las ventas

POSTOPLAN le permite planificar el contenido y comunicarse con sus seguidores y clientes - todo desde una interfaz conveniente.

interface

Temas de interfaz listos para usar

  • Default
  • Dark
  • Red
  • Green
  • Purple
  • Dark violet
  • + Aún más temas en su cuenta
Postoplan default
Postoplan dark
Postoplan red
Postoplan green
Postoplan purple
Postoplan dark violet
+ Aún más temas en su cuenta
Craig Paterson

Craig Paterson

Cohorts by Design

Gerente

"También hay algunos detalles agradables como poder cambiar el tema de la interfaz entre 10 temas diferentes, de modo que puedas ponerlo más oscuro (mi favorito personalmente), más claro o incluso más colorido. Y hay sugerencias diarias de contenido disponible si quiere un poco de inspiración extra." Leer la reseña completa

Escriben sobre POSTOPLAN

marketing4ecommerce
siglo
alto
womenalia
wwwhats
smm

Publicación programada efectiva en redes sociales y aplicaciones de mensajería

Elimine el estrés

Elimine el estrés

POSTOPLAN le notificará el estado de cada publicación o mensaje programado. No debe preocuparse si su publicación ha sido publicada o no.

Elimine el estrés

Ahorre tiempo

La publicación programada con POSTOPLAN facilita un flujo de trabajo bien organizado para liberar aún más de su valioso tiempo.

 Automatice su trabajo

Automatice su trabajo

Por ejemplo, configure mensajes informando a sus seguidores de ofertas especiales que se publicarán todos los martes por la mañana. Nuestro software se encargará del resto.

 Cree contenido fácilmente

Cree contenido fácilmente

POSTOPLAN presenta ejemplos y plantillas de publicaciones programadas y ganchos de noticias para cada día. ¡La creación de contenido nunca había sido tan rápida!

Ricardo Acosta González

Ricardo Acosta González

ACO consultores

CEO

"Puedo planificar publicaciones y ya no tengo que preocuparme por ellas. También tengo la oportunidad de crearlas todas en unas pocas horas y luego olvidarme de ellas por el resto de la semana. Otra ventaja es que puedo sincronizar todas mis redes sociales y administrarlas desde un solo lugar, lo cual es muy importante para mí". Leer la reseña completa

Está en buena compañía

worldwide
worldwide
worldwide
worldwide
worldwide

Más de 10.000 empresas confían en Postoplan alrededor del mundo
Atraiga al público y lleve el marketing a otro nivel

Los comentarios de nuestros clientes hablan por nosotros

Katerina

Katerina B

Docente emprendedora

Soy nuevo en Postoplan, ¡y ya lo adoro!

Con POSTOPLAN puedo administrar fácilmente no solo una sino 6 redes sociales al mismo tiempo. Esto que significa que no tengo que iniciar sesión o incluso abrir mis otras cuentas sociales - puedo hacer todo el trabajo desde un solo lugar.

rating
mihail

Miguel

Profesor

Mi opinión: un gran organizador

Con POSTOPLAN puedo hacer mi vida más fácil. Me ayuda a usar muchas redes sociales con una sola aplicación y a ahorrar horas y horas de mi tiempo. Tengo todos los avisos importantes en mi bolsillo.

rating
Adriana

Adriana H

Especialista en SMM

Servicio muy útil

Me gustaría compartir mi experiencia de usar POSTOPLAN. ¡El servicio fue es útil! Ahora tenemos publicaciones publicadas regularmente, y no tengo que preocuparme por nada. Y me gusta que es muy conveniente ver las estadísticas en su cuenta personal.

rating
Cómo los usuarios califican POSTOPLAN
  • Facilidad de uso
  • Redes sociales
  • Promedio de gestión:
  • 8.9
  • Calidad del Soporte
  • Redes sociales
  • Promedio de gestión:
  • 9.4
  • Facilidad de Configuración
  • Redes sociales
  • Promedio de gestión:
  • 8.3

Prensa sobre nosotros

Más publicaciones

Preguntas frecuentes

¿Puede explicar cómo funciona su servicio con más detalles?

El sistema de gestión de redes sociales y apps de mensajería POSTOPLAN no tiene tarifas confusas con restricciones en el número de cuentas o usuarios. El estatus FREE es de uso gratuito y el estatus VIP incluye las funciones avanzadas del servicio. Para cualquier estatus el número de cuentas es ilimitado. La funcionalidad básica siempre será gratuita.

¿Cómo se paga el estatus VIP?

Regístrese en el sistema con un solo clic. De forma predeterminada, su cuenta será asignada al estatus FREE. Vaya a la página "VIP" y haga clic en "Conectar VIP". Complete el pago y listo, será el afortunado propietario del estatus VIP.

¿Cómo puedo recuperar mi dinero si algo sale mal?

Simplemente mándenos un ticket desde la interfaz de administrador y le proporcionaremos una devolución.

¿Qué cantidad de cuentas puedo tener?

El número de cuentas que puede tener es ilimitado. Añada tantas como necesite, por cualquier periodo de tiempo.

Sergi Truñó Cunill

Sergi Truñó Cunill

Dynamics UPC Manresa

Сoordinador del departamento de marketing

"Lo que es mejor, el sistema nos permite hacer publicaciones programadas. Esto ayuda mucho porque todas se pueden crear al mismo tiempo. Además, la programación se puede hacer dentro de los siete días utilizando la versión básica POSTOPLAN, para que pueda programar fácilmente publicaciones para toda la semana. Esta es una buena solución para un marketing de equipo bien coordinado". Leer la reseña completa