Hello, Hunters!
Welcome to our free system for managing social networks and messaging apps — POSTOPLAN! Today’s exclusive offer: 60% off promo code - loveph

Programa de afiliación del
sistema POSTOPLAN

¡Únase a nuestro programa de afiliación POSTOPLAN! Es fácil unirse y no requiere habilidades técnicas adicionales.
Es una oportunidad perfecta para contar a su público sobre servicios en línea geniales y obtener ingresos adicionales al mismo tiempo.

Invite sus amigos y gane dinero real

Tenemos un sistema de remuneración de dos niveles:

Obtiene el 50% de la primera compra de cada uno de sus referidos más 30 días de estatus VIP de forma gratuita (si es el propietario de VIP de por vida, obtiene 100 publicaciones y 100 MB de espacio en lugar de 30 días de estatus VIP).
También obtiene el 10% de la primera compra de referencias del 2do nivel.
De esta forma, es posible recibir ingresos pasivos.

Las reglas son simples, no necesita vender nada: solo compartir el excelente servicio que brindamos para la administración de redes sociales y apps de mensajería.

Detalles

  • no posponemos el pago durante meses, usted obtiene las mayores comisiones aquí y ahora. Se aplican tarifas más altas al volumen de 50 cuentas VIP por día compradas por sus referidos.
  • Las cuentas VIP son el número de usuarios que han pagado por el estatus VIP.
  • puede utilizar todo tipo de fuentes de tráfico, excepto la publicidad contextual de la marca POSTOPLAN
  • el pago mínimo es de $100

¿Por qué promover POSTOPLAN y no otro servicio?

¡El sistema más simple y rentable para beneficiar socios es la compra de cuentas VIP!

No es difícil atraer tráfico a un sistema conveniente y rentable para trabajar con redes sociales y apps de mensajería. Es fácil de promocionar.

POSTOPLAN funciona en varios idiomas y puede atraer usuarios de diferentes países.

El programa de afiliados tiene 2 niveles, puede ganar tanto en las compras de sus referidos como en las compras de aquellas personas que fueron invitadas por sus referidos.

Consulte su panel de control para obtener una descripción detallada de los términos y condiciones.: Siempre tendrá 7 cuentas FREE