Manual de Marketing Gratis
Rellene este formulario para acceder a un manual de marketing gratuito

Para descargar el manual, por favor regístrese y visite esta página otra vez. Solo serán unos pocos segundos


¿Cómo conseguir seguidores en Twitter? Guía paso a paso para 2021

¿Cómo conseguir seguidores en Twitter? Guía paso a paso para 2021


Es fácil ganar suscriptores en Twitter si sigue pasos específicos y se adhiere a las reglas de la red social, como no usar bots para promoción, no piratear la página y otros. A continuación, enumeramos formas legítimas de ganar audiencia y mantenerla en su página. ¿Interesado en cómo conseguir seguidores en Twitter? Lea el artículo y comience a usar consejos simples para obtener sus primeros espectadores.

Tabla de contenidos:

Cómo conseguir que 1000 personas te sigan en Twitter rápidamente

Tuitee frecuentemente

Una estrategia de contenido para Twitter es diferente a una para Instagram o Facebook. En esta red social, para atraer la atención de nuevos usuarios y mantener a los antiguos, es necesario publicar con más frecuencia (3-7 tweets por día es lo óptimo). Lo principal es buscar el equilibrio entre tweets y spam en el feed. 

Optimice el tiempo de publicación

Una de las formas fiables de conseguir seguidores en Twitter es optimizar el tiempo de publicación. La publicación de sus tweets debe coincidir con la presencia en línea de su público objetivo. Para evitar perderse este horario de máxima audiencia, especialmente si vive en una zona horaria diferente, utilice servicios de publicación programada como Postoplan.

Esta es una herramienta gratuita que te ayudará a aumentar la cantidad de seguidores en Twitter. En la interfaz de servicio, puede programar la publicación de sus tweets con una semana de anticipación. También hay un calendario de contenido con ideas para las publicaciones de cada día, un generador de imágenes, un repositorio de hashtags y otras funciones útiles.

Publique contenido audiovisual con frecuencia

La mayor parte del contenido de Twitter es texto, incluyendo noticias, chistes, “life hacks”, reflexiones sobre determinados temas, etc. Por lo tanto, las imágenes y los videos del feed aparecen ante los usuarios y atraen su atención. Aproveche esta función de red social y publique más contenido visual (trailers de sus videos de otras redes sociales, fotos, gifs, memes, etc.).

Utilice los hashtags de forma inteligente

Los hashtags ayudan a que su tweet obtenga más visitas en esta red social. Gracias a la combinación correcta de hashtags, es muy probable que su cuenta sea vista por el público objetivo, que se convertirá en sus nuevos seguidores en Twitter. Cuanto más haga esto, mejor aprenderá a seleccionar hashtags a lo largo del tiempo.

  • Utilice hashtags temáticos y específicos de la industria, no los coloque al azar.
  • Elija los hashtags más populares que coincidan con el tema de su tweet.
  • No agregue demasiados hashtags para que su tweet no parezca spam.

Comprométase con la audiencia

Para aumentar el interés de los usuarios en su cuenta, interactúe con ellos. No se limite a escribir tweets o programar encuestas, sino responda activamente a los comentarios. Tenga discusiones en la sección de comentarios en su página y en otras, retuitee contenido interesante, etc. Sea partícipe del diálogo con sus seguidores y potenciales suscriptores.

Cree un perfil acogedor

Los usuarios de Twitter deben comprender qué tipo de página están visitando:

  1. Ponga una foto de perfil de alta calidad o un logo de su empresa si tiene una cuenta comercial.
  2. Complete la descripción del perfil. Coloque algunas etiquetas relevantes, palabras clave de la industria, información de ubicación, etc.
  3. Fije su tweet más popular o un tweet con sus noticias más relevantes en la parte superior. 

Atraiga seguidores de fuera de Twitter

Deje enlaces a su cuenta de Twitter en otras redes sociales. Tome capturas de pantalla de sus tweets y publíquelas en sus perfiles con un enlace y palabras como "lea más" o "siga este enlace". De esta forma, conseguirá orgánicamente más seguidores en Twitter dentro y fuera de esta red.

Use biografía y localización

La biografía completa y la ubicación atraen no solo a los usuarios, sino también a los bots de motores de búsqueda. Su cuenta estará mejor clasificada en cuanto a SEO y se hará clic en ella con más frecuencia (esencial para las marcas).

Cuente con micro-influencers

Anúnciese con microinfluencers en Twitter para obtener más suscriptores en su página. Estos pueden funcionar a base de intercambio de publicidad, retuits de sus feeds o una publicación comercial por dinero. A partir de pequeños blogs temáticos, normalmente obtienes una audiencia fiel que permanecerá contigo durante mucho tiempo.

Ejecute una campana de seguidores

La forma más sencilla de conseguir seguidores en Twitter es lanzar una campaña publicitaria desde Twitter Ads Manager. Los anuncios se ven como tweets normales, aunque son marcados como anuncios. Aparecerán en los feeds de su público objetivo y estarán acompañados de enlaces a su página.

Verifique su cuenta

La verificación de Twitter es una marca azul junto a su nombre o el nombre de su empresa/marca. Los usuarios confían más en estas cuentas. Es más probable que las personas se suscriban a ellas que a cuentas simples. Cómo conseguir el verificado de twitter, se lo contamos en otro artículo.

No haga spam

A nadie le gusta cuando su feed está lleno de tweets de la misma cuenta. Cumpla con la regla de publicar no más de 7 tweets al día. De lo contrario, existe el riesgo de perder seguidores en lugar de ganarlos.

Inserte su feed de Twitter en su sitio web

Si tiene una cuenta de Twitter de empresa, asegúrese de agregar un enlace en el sitio web corporativo en la sección Contactos. Es otra forma de ganar una audiencia orgánica desde fuera de Twitter. También puede animar a los visitantes del sitio a que se suscriban a su página, por ejemplo, dándoles un descuento o un pequeño obsequio en su próxima compra.

Cómo deshacerse de seguidores en Twitter 

  • Haga clic en su foto de perfil y aparecerá una pestaña con información sobre su cuenta.
  • Vaya a la lista de sus seguidores de Twitter, haga clic en el icono de la primera persona que desea bloquear
  • Vaya al perfil de suscriptor y haga clic en el signo de tres puntos a la derecha del botón de seguimiento
  • En el menú desplegable, seleccione la opción para bloquear al usuario

Cómo conseguir seguidores en Twitter desde Facebook

  • Publique enlaces a Twitter en su perfil de Facebook: en la descripción y en publicaciones con una llamada para suscribirse
  • Lance una campaña publicitaria en Facebook y coloque un enlace a su cuenta de Twitter en sus anuncios

Cómo conseguir seguidores en Twitter con hashtags

  • Use hashtags temáticos y de nicho en cada publicación, pero no exagere con su número
  • No utilice hashtags populares si no son adecuados para el tema de su tweet; ya que esto molesta a los usuarios

Cómo conseguir que los bots te sigan en Twitter 

No use bots para trucar el número de seguidores en Twitter. La administración de la red social puede bloquear su cuenta.

Cómo conseguir seguidores famosos en Twitter

Para que los usuarios famosos se suscriban a usted, su cuenta debe estar bien desarrollada y ser interesante. Por lo general, las celebridades se suscriben a colegas (actores, modelos, cantantes, etc.), fuentes de noticias, importantes agencias de publicidad, etc.

Puede comenzar a desarrollar su cuenta utilizando el servicio de publicación programada Postoplan. Comience publicando tweets con regularidad sin saltarse un solo día. Estimulará el interés de la audiencia y le traerá nuevos suscriptores. Intente programar tweets para mañana ahora. ¡Es gratis!

FAQ 

¿Cómo puedo conseguir 1000 seguidores en Twitter?

Los primeros 1000 suscriptores se pueden obtener rápidamente si escribe tweets sobre temas populares, usa hashtags y paga por publicidad. No utilice los servicios para trucar su cantidad de seguidores; Twitter desaprueba dicha actividad y le sancionará con un ban.

¿Cómo consigo seguidores en Twitter gratis rápidamente?

Además de publicar tweets, puede ir a cuentas con muchos suscriptores y organizar discusiones temáticas en los comentarios (o participar en hilos existentes). Al mismo tiempo, no debe publicitar su página abiertamente; ya que podría ser baneado. Escriba comentarios interesantes para que los propios usuarios quieran ir a su cuenta.

¿Cómo puedo hackear mi Twitter para aumentar mis seguidores?

No intente hackear su cuenta de Twitter. Puede dar lugar a su ban permanente. Es especialmente decepcionante si ya tiene algunos seguidores que se ha ganado.

¿Cómo puedo conseguir 0 seguidores en Twitter?

En Twitter, no puede cancelar la suscripción de todos los seguidores de su cuenta a la vez. Tendrá que hacer esto con cada seguidor uno a uno o crear una nueva cuenta con 0 suscriptores.

¿Cómo ser verificado en Twitter? Guía práctica para 2021

Le contamos cómo puede conseguir la verificación en Twitter. Recibir la codiciada marca de verificación azul le permitirá confirmar la realidad de tu perfil y atraer nuevos suscriptores.

Las mejores ideas de contenido en redes sociales para 2021

Una publicación inteligente en las redes sociales puede promover su cuenta, hacer que su negocio y sus productos sean populares. Postoplan le dirá qué tipo de contenido debe ser y cómo publicarlo correctamente.

Cómo usar los hashtags para las redes sociales en 2021

En este artículo, te contaremos qué es un hashtag y cómo escribirlo y encontrarlo correctamente. Aprenderás a utilizar los hashtags en diferentes redes sociales y a desarrollar la popularidad de las publicaciones.