Manual de Marketing Gratis
Rellene este formulario para acceder a un manual de marketing gratuito

Para descargar el manual, por favor regístrese y visite esta página otra vez. Solo serán unos pocos segundos


¿Cómo ser verificado en Twitter? Guía práctica para 2021

¿Cómo ser verificado en Twitter? Guía práctica para 2021


La política de verificación actualizada de Twitter entró en vigor el 20 de enero de 2021, después de más de tres años de suspensión por parte del servicio de su proceso formal de solicitud de verificación. La nueva política se perfeccionó a partir de los comentarios de decenas de miles de usuarios después de que Twitter confirmara en noviembre de 2020 que la verificación se reanudaría el próximo año.

Algunos de los nuevos cambios en las reglas de verificación incluyen requisitos menos estrictos para los datos del perfil requeridos para ser elegible para la verificación, categorías más detalladas y específicas para las insignias de verificación, y nuevas regulaciones para eliminar la marca de verificación azul de una cuenta verificada si está inactiva o si se detecta una violación de la política de Twitter. Vamos a ver cómo conseguir la verificación en Twitter de forma rápida y sin problemas.

Tabla de contenidos:

¿Qué significa la verificación de Twitter?

Verificación: confirmación de la autenticidad de una cuenta. Twitter utiliza un símbolo especial - una marca de verificación, lo que significa que la red social ha verificado la cuenta y dirigido por la organización o persona representada en la cuenta. Si hablamos de una marca para la que la plataforma de Twitter es una representación del sitio, entonces las cuentas verificadas contribuyen a la promoción del sitio en Internet.

¿Qué significa la verificación de Twitter?

¿Por qué debería optar por una cuenta verificada en Twitter?

Confirmar el estado en Twitter tiene varias ventajas claras.

  • Tiene una oportunidad real de conseguir más suscriptores
  • Los usuarios de las redes sociales confiarán en su marca y le respetarán más
  • Demostrará que puede ser una persona influyente o una autoridad

Tendrá una conexión más profunda con otros usuarios. Las respuestas, "me gusta" y "retweets" nunca se podrán ocultar. Además, su contenido será visible para el mayor número posible de usuarios de las redes sociales.

Cuántos seguidores para conseguir la verificación en Twitter

No se trata de cuántos seguidores tiene. Tampoco tiene que ver necesariamente con su posición. Hay casos en los que una persona ha sido nominada o ha recibido un Grammy, pero Twitter no lo ha reconocido. Luego ve a otros usuarios que tienen 400 seguidores y tienen la codiciada marca azul.

El número de seguidores no importa si quieres ser verificado en Twitter. Es importante ser una persona real y la capacidad de demostrarlo. Twitter requiere que lo hagas:

  • Confirme su dirección de correo electrónico y su número de teléfono
  • Envíe las credenciales a Twitter
  • Conseguir la aprobación de otros usuarios de Twitter como persona auténtica y real

Cómo conseguir el check azul verificado en Twitter

Los representantes de Twitter señalan que las personas de las siguientes esferas de la vida pueden contar con la codiciada marca azul:

  • Música
  • TV
  • Película
  • Moda
  • Gobierno
  • Política
  • Religión
  • Periodismo
  • Medios de comunicación
  • Deportes
  • Negocios y otras áreas de interés clave

Twitter creó su formulario de verificación basándose en los comentarios de decenas de miles de usuarios. Esto ha permitido que el procedimiento de verificación sea más sencillo y accesible. Vamos a proporcionar instrucciones paso a paso sobre cómo puede pasar por el proceso de verificación.

Pasos a seguir para ser verificado en Twitter

Rellene su perfil completamente

Las posibilidades de ser verificado en Twitter aumentarán significativamente si completas tu perfil por completo. Para añadir toda la información necesaria, haz clic en "Editar perfil", y luego rellena cada sección con información actualizada y precisa.

Rellene su perfil completamente

Recuerde que su nombre o el de la organización debe ser auténtico. Le ayudará a pasar la prueba sin problemas. Introducir su nombre completo permitirá encontrar su cuenta en las búsquedas de Twitter y Google.

Añada un número de teléfono verificado

Es fácil añadir el número de teléfono a Twitter. Para ello, debe introducir un código de verificación que la red social enviará a su dirección de correo electrónico.

Añada un número de teléfono verificado

Confirme su dirección de correo electrónico 

No tardará en registrar tu dirección de correo electrónico. Para ello, debe escribirla en el campo correspondiente bajo su nombre de usuario. Aquí tiene un buen ejemplo.

Confirme su dirección de correo electrónico 

Añada su cumpleaños

Debajo de la línea "Sitio web", encontrará una línea para introducir su fecha de nacimiento. Haga clic en "Añadir su fecha de nacimiento" y escriba la fecha que necesita. A continuación, haga clic en el botón "Guardar" situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Añada su cumpleaños

Establezca sus tweets como "públicos"

Para que la verificación sea exitosa, debe hacer públicos sus tweets. Para ello, vaya a la configuración de privacidad. Después, haga clic en "Privacidad y seguridad" y asegúrese de que la casilla "Proteger mis tuits" esté desmarcada.

Establezca sus tweets como "públicos"

Formulario de verificación en Twitter

Al pasar por el proceso de verificación, Twitter le pedirá que inicie sesión en la cuenta que desea verificar.

Deberá especificar al menos dos cuentas para la confirmación, lo que ayudará a Twitter a identificar al usuario. Al final del formulario, hay un párrafo especial en el que le dirá a la administración de la red social por qué debe pasar por la verificación. Así que prepararse sus razones con antelación. 

Más consejos para conseguir la marca azul de Twitter

La verificación de la cuenta puede llevar mucho tiempo. Para ayudarle a preocuparse menos y estar seguro de completar el procedimiento con éxito, siga estos consejos. 

Activa

Conseguir tuits regulares. Es una de las formas fundamentales de aumentar el interés por el contenido que publica una marca. Muchas empresas han encontrado el éxito con sus tuits hilarantes y descarados. Además de escribir y compartir regularmente nuevos contenidos, mantener una cuenta activa también significa:

  • Interactuar con los contenidos de otros usuarios añadiendo likes, retweets y comentarios
  • Responder a mensajes directos, menciones y comentarios
  • Suscribirse a otras cuentas verificadas e interactuar con sus contenidos
  • Encontrar nuevos usuarios de Twitter para seguir
  • Utilizar los hashtags para estar al día de las tendencias 

Enlace a otras cuentas verificadas de Twitter

Este enfoque permite proporcionar una prueba social de que se tiene una cuenta real. Basta con @mencionar cualquier otro perfil de Twitter. Esta práctica es estupenda para crear una biografía de Twitter sólida que te ayudará a conseguir el mayor número de seguidores posible.

Enlace a otras cuentas verificadas de Twitter

Si es un particular, puede @mencionar a su empleador, familiar o compañero en la creación de un determinado producto.

Si es una empresa, puede mencionar las empresas matrices o las empresas de capital riesgo que le han financiado. 

Mostrar logros

Su tarea es hacer que el perfil sea lo más fiable posible. Para ello, puede colocar en la portada sus principales logros, los eventos en los que ha participado. Le ayudará a establecer y confirmar su autoridad en un campo de actividad concreto. Este paso le ayudará a pasar la verificación.

Incluir fotos y vídeo

Se puede expresar un pensamiento no sólo con palabras. Sino también con la ayuda de fotos y vídeos. Añadir un componente visual de alta calidad puede conducir a un compromiso significativo.

Si prepara buen material, escribirá menos. A pesar de ello, logrará su objetivo y la gente apreciará su contenido.

Es mucho mejor para usted cuando todas las operaciones de publicación están bajo control. Cree un calendario de publicación claro y comprensible con Postoplan.

Postoplan es una innovadora plataforma automatizada de marketing en redes sociales y mensajería que permite crear, programar y promocionar contenidos.

No hará marketing en Twitter de forma espontánea, sino que publicará en las redes sociales en el momento que lo necesites. Utilizando Postoplan, puede ahorrar hasta un 90% en marketing en redes sociales y proporcionar hasta un 40% de crecimiento en la base de clientes.

Las ventajas de utilizar Postoplan son:

  • número ilimitado de cuentas;
  • la posibilidad de publicar en varias cuentas a la vez;
  • dos potentes editores gráficos;
  • utilizando no sólo las redes sociales estándar;
  • número ilimitado de usuarios: puede añadir a compañeros o clientes de su empresa;
  • si experimentas un bloqueo de la creatividad, puede espiar la idea de un post en el calendario;
  • podrá programar la publicación de contenidos con meses de antelación;
  • la plataforma está integrada con Slack y WordPress.

Usted tiene una gran oportunidad de utilizar una cuenta VIP en la plataforma Postoplan de forma gratuita durante siete días. Es suficiente para entender las ventajas de la propuesta y aprender las técnicas básicas de trabajo con ella!

Preguntas frecuentes

¿Puede una persona normal ser verificada en Twitter?

Sí, por supuesto. Para ello, tiene que demostrar que su cuenta es real; que su propietario es una persona real. También debe confirmar su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, rellenar tu cuenta con datos biográficos y, por supuesto, publicar posts de forma regular y creativa.

¿Cuántos seguidores necesita para ser verificado en Twitter?

No importa el número de seguidores que tengas. La red social no pone límites. Es importante demostrar que eres una persona real. 

¿Cómo se consigue un check azul en Twitter?

Puede solicitar la verificación en Twitter y conseguir una marca de verificación azul junto a su nombre. Para conseguir la verificación en Twitter, solo tiene que actualizar su perfil con la información más actualizada, confirmar su número de teléfono y su dirección de correo electrónico y, a continuación, rellenar un formulario en el que solicita que le consideren usuario verificado. 

¿Cuánto cuesta una cuenta verificada de Twitter?

El proceso de verificación ha tenido muchas variaciones a lo largo de los años, pero nunca ha tenido un precio. Twitter no vende la insignia de verificación, pero puede encontrar personas o servicios que afirman que pueden conseguirle una insignia de verificación por algo de dinero. Confiar en tales afirmaciones y darles un dinero es una bonita manera de perder dinero. No pague nunca por un "servicio" de este tipo, ya que siempre es una estafa. 

¿Se puede comprar la verificación de Twitter?

La verificación de Twitter no está en venta. Si recibe una oferta para comprarla, no siga la pista de los estafadores. Recuerde que este tipo de ofertas son una forma de engañarle.

Las mejores ideas de contenido en redes sociales para 2021

Una publicación inteligente en las redes sociales puede promover su cuenta, hacer que su negocio y sus productos sean populares. Postoplan le dirá qué tipo de contenido debe ser y cómo publicarlo correctamente.

Cómo usar los hashtags para las redes sociales en 2021

En este artículo, te contaremos qué es un hashtag y cómo escribirlo y encontrarlo correctamente. Aprenderás a utilizar los hashtags en diferentes redes sociales y a desarrollar la popularidad de las publicaciones.

Buenos temas sobre los que escribir en 2021: increíbles ideas para publicaciones en el blog

Las mejores ideas para de temas para blogs sobre los que escribir en 2021. Cree contenido y publíquelo automáticamente con Postoplan → ¡La mejor plataforma con herramientas de planificación de contenido de redes sociales y publicación programada!