Top 230 Hashtags de LinkedIn para una mayor exposición (Categorizado)

Top 230 Hashtags de LinkedIn para una mayor exposición (Categorizado)

¿Qué es LinkedIn para usted?

Probablemente, en primer lugar, es la plataforma para encontrar trabajo y conectar con otros profesionales. LinkedIn es también una potente plataforma de marketing en redes sociales para empresas B2B y B2C. Además, puede utilizarla para generar clientes potenciales, promocionar sus productos y dar a conocer su marca. 

Pero ¿sabía que también puede estar al tanto y seguir las últimas tendencias de su sector a través de los hashtags?

¿Está seguro de cómo encontrar los principales hashtags de LinkedIn y aprovecharlos en su beneficio?

Tenemos todas las respuestas que necesita en nuestra guía. Entremos de lleno. 

Tabla de contenidos

Hashtags populares de LinkedIn para 2021

Hashtags de marketing

Hashtags de negocios

Hashtags de empresarios

Hashtags de liderazgo

Hashtags de Recursos Humanos

Hashtags de contratación

Hashtags de Derecho

Hashtags de bienes raíces

Hashtags de Fitness

Hashtags de salud mental

Hashtags de motivación

Hashtags de amor propio

Cómo encontrar Hashtags en LinkedIn

Cómo utilizar los hashtags en LinkedIn

Cómo seguir los Hashtags en LinkedIn

Cómo crear un nuevo Hashtag en LinkedIn

Hashtags populares de LinkedIn para 2021

Al igual que en cualquier otra plataforma, algunos hashtags en LinkedIn son más populares que otros.  Esta es la lista de hashtags de LinkedIn que serán tendencia en 2021:

  • #innovation – 38.8 millones de seguidores
  • #digitalmarketing – 27.5 millones de seguidores
  • #technology – 26.4 millones de seguidores
  • #futurism – 23.5 millones de seguidores
  • #marketing – 20,3 millones de seguidores
  • #socialmedia – 19.7 millones de seguidores
  • #socialnetworking – 19 millones de seguidores
  • #venturecapital – 19.3 millones de seguidores
  • #motivation – 15.7 millones de seguidores
  • #sustainability – 13.2 millones de seguidores
  • #healthcare – 9.7 millones de seguidores
  • #education – 9.6 millones de seguidores
  • #design – 5.8 millones de seguidores
  • #sales – 5.8 millones de seguidores
  • #fundraising – 5.7 millones de seguidores
  • #construction – 4.7 millones de seguidores
  • #realestate – 4.1 millones de seguidores
  • #business – 3.6 millones de seguidores
  • #leadership – 3,1 millones de seguidores
  • #jobs – 2.8 millones de seguidores
  • #recruitment – 2.4 millones de seguidores
  • #hiring – 2.4 millones de seguidores
  • #artificialintelligence – 2.4 millones de seguidores
  • #jobsearch – 1.7 millones de seguidores
  • #covid19 – 1.1 millones de seguidores
  • #job – 1 millones de seguidores
  • #ai – 564.3 miles de seguidores

Intente también buscar los hashtags que son tendencia en su sector: le ayudará a conseguir más seguidores realmente interesados en su marca y su producto. 

Marketing Hashtags

Empecemos con nuestra primera categoría: marketing. Estos hashtags son bastante populares, teniendo en cuenta que #marketing y #digitalmarketing se encuentran entre las tendencias. 

  • #digitalmarketing – 27.4 millones de seguidores
  • #socialmedia – 19.7 millones de seguidores
  • #branding – 18 millones de seguidores
  • #advertisingandmarketing – 17.2 millones de seguidores
  • #strategy – 5 millones de seguidores
  • #contentmarketing – 650 miles de seguidores
  • #copywriting – 641.4 miles de seguidores
  • #emailmarketing – 506.7 miles de seguidores
  • #consumerbehavior – 331.6 miles de seguidores
  • #advertising – 206.5 miles de seguidores
  • #seo – 127 miles de seguidores
  • #onlinemarketing – 49.9 miles de seguidores
  • #b2bmarketing – 34 miles de seguidores
  • #blogging – 26.5 miles de seguidores
  • #adwords – 10.7 miles de seguidores
  • #social – 8 miles de seguidores
  • #promotion – 8 miles de seguidores
  • #optimization – 6.3 miles de seguidores
  • #marketingagency – 6.2 miles de seguidores
  • #marketers – 2.1 miles de seguidores
  • #marketingtips – 3.7 miles de seguidores

Como puede ver, hay bastantes hashtags de nicho en esta lista. Estos hashtags de LinkedIn pueden ayudarle a llegar a un público concreto y a comunidades centradas en el marketing. 

Hashtags de negocios

LinkedIn trata de negocios, así que, naturalmente, encontrará muchos hashtags relevantes para este tema, que también puede utilizar para el marketing de LinkedIn para promocionar su marca. 

  • #leanstartups – 19 millones de seguidores
  • #business – 3.6 millones de seguidores
  • #startup – 999.2 miles de seguidores
  • #growthhacking – 160.4 miles de seguidores 
  • #businessowner – 11.7 miles de seguidores
  • #businessgrowth – 6.7 miles de seguidores
  • #businessstrategy – 6.7 miles de seguidores
  • #startuplife – 6.3 miles de seguidores
  • #businesscoach – 5.3 miles de seguidores
  • #onlinebusiness – 4.7 miles de seguidores
  • #businessideas – 3.6 miles de seguidores
  • #businesswoman – 3.5 miles de seguidores
  • #businesstips – 3.1 miles de seguidores
  • #startupbusiness – 2.3 miles de seguidores
  • #businessnews – 2.3 miles de seguidores
  • #businessopportunity – 1.4 miles de seguidores
  • #businessmanagement – 1.3 miles de seguidores
  • #startupstories – 1.2 miles de seguidores
  • #startupcompany – 1.1 miles de seguidores
  • #businessplan – 1.1 miles de seguidores
  • #businessinsider – 1 miles de seguidores

Los hashtags empresariales no son súper competitivos. Por lo tanto, si usted es propietario de una pequeña empresa y necesita dar a su marca un impulso de visibilidad en línea, estos hashtags son una gran opción. Pero para que estos hashtags funcionen, manténgalos relevantes para su post. 

Hashtags para emprendedores

En LinkedIn, puede conectar con muchos empresarios. También es posible leer y seguir sus historias a través de los siguientes hashtags. 

  • #professionalwomen – 17.9 millones de seguidores
  • #entrepreneurship – 22.7 millones de seguidores
  • #personalbranding – 10.4 millones de seguidores
  • #smallbusiness – 814.3 miles de seguidores
  • #entrepreneur – 517,9 miles de seguidores
  • #entrepreneuriat – 262.4 miles de seguidores
  • #entrepreneurs – 103.5 miles de seguidores
  • #entrepreneurmind – 6.2 miles de seguidores
  • #entrepreneurmindset – 4.4 miles de seguidores
  • #entrepreneurlife – 4.2 miles de seguidores
  • #entrepreneurial – 1.4 miles de seguidores
  • #femaleentrepreneur – 1.2 miles de seguidores

Tampoco hay demasiados hashtags competitivos en esta categoría. Le ofrece una excelente oportunidad para dar a conocer su marca y su contenido. 

Hashtags de liderazgo

Muchos líderes de renombre mundial son muy activos en LinkedIn. Puede utilizar los hashtags para seguirlos y compartir con los demás su propio contenido con temática de liderazgo. 

  • #management – 36 millones de seguidores
  • #leadership – 3.1 millones de seguidores
  • #leadershipdevelopment – 382.5 miles de seguidores
  • #leadershipfirst – 141.9 miles de seguidores
  • #mentoring – 38.9 miles de seguidores
  • #leader – 37.3 miles de seguidores
  • #manager – 25.6 miles de seguidores
  • #thoughtleadership – 21.4 miles de seguidores
  • #managementdevelopent – 14.2 miles de seguidores
  • #mentorship – 13.2 miles de seguidores 
  • #leadershipmatters – 13.1 miles de seguidores
  • #leadershipcoaching – 11.8 miles de seguidores
  • #managers – 8.6 miles de seguidores
  • #mentor – 8.3 miles de seguidores
  • #leadershiplessons – 8 miles de seguidores
  • #leadershipskills – 7.1 miles de seguidores
  • #leanmanagement – 6.5 miles de seguidores
  • #leadershiptraining – 6.2 miles de seguidores
  • #leadershiptips – 3.4 miles de seguidores
  • #leadershipsummit – 2.9 miles de seguidores
  • #femaleleadership – 2.9 miles de seguidores
  • #leadershipcoach – 2.7 miles de seguidores
  • #leadershipmindset – 1.9 miles de seguidores
  • #managementstyle – 1.9 miles de seguidores
  • #leadershipqualities – 1.4 miles de seguidores
  • #managerjobs – 1.2 miles de seguidores
  • #leadershipexcellence – 1.1 miles de seguidores
  • #thoughtleader – 1.1 miles de seguidores
  • #managementskills – 1.1 miles de seguidores
  • #selfleadership – 1 miles de seguidores

Tenga cuidado: la mayoría de estos hashtags son bastante competitivos. Para mejorar su visibilidad, mézclelos con hashtags más especializados. 

Hashtags de Recursos Humanos

Si procede del nicho de los recursos humanos, puede utilizar LinkedIn para conectar con otros profesionales de este sector, encontrar y compartir contenido relevante utilizando los hashtags de la categoría de recursos humanos. 

  • #hr – 926,4 miles de seguidores
  • #humanresources – 33.3 millones de seguidores
  • #hrmanager – 15.7 miles de seguidores
  • #hrcommunity – 6.2 miles de seguidores
  • #hrconsulting – 5.9 miles de seguidores
  • #hrmanagers – 5.7 miles de seguidores
  • #humanresourcesmanagement – 4.8 miles de seguidores
  • #hrmanagement – 4.7 miles de seguidores
  • #hrm – 2.9 miles de seguidores
  • #hrcareers – 2.8 miles de seguidores
  • #hrlife – 2.4 miles de seguidores
  • #hrs – 2.3 miles de seguidores
  • #hrconsultancy – 1.3 miles de seguidores
  • #humanresourcesjobs – 1.1 miles de seguidores
  • #hrconsultant – 1.1 miles de seguidores

Lo mejor de estos hashtags es que todos son muy especializados, lo que significa que puede encontrar y conectar fácilmente con el público objetivo. 

Hashtags de contratación

Muchas personas que buscan empleo crean perfiles en LinkedIn para encontrar más oportunidades de trabajo. A veces, basta con hacer un post diciendo que está buscando trabajo. Pero también puede mejorar la visibilidad de sus posts con algunos hashtags específicos de contratación. 

  • #jobinterviews – 14.3 millones de seguidores
  • #hiring- 2.4 millones de seguidores
  • #recruitment – 2.2 millones de seguidores
  • #recruiting – 934.2 miles de seguidores
  • #recruiters – 427.4 miles de seguidores
  • #nowhiring – 85.7 miles de seguidores
  • #hiringnow – 57.5 miles de seguidores
  • #hiringalert – 41.9 miles de seguidores 
  • #urgenthiring – 34.7 miles de seguidores
  • #wearehiring – 33.5 miles de seguidores
  • #hiringtalent – 18.4 miles de seguidores
  • #hiringmanagers – 12.7 miles de seguidores
  • #jobshiring – 6.1 miles de seguidores
  • #hiringprocess – 4.9 miles de seguidores
  • #werehiring – 4.7 miles de seguidores
  • #hiringtrends – 2.8 miles de seguidores
  • #hiringpost – 2.4 miles de seguidores
  • #hiringinterns – 2.3 miles de seguidores
  • #hiringevent – 1.8 miles de seguidores
  • #hiringtips – 1 miles de seguidores
  • #hiring2021 – 1 miles de seguidores

Todos estos hashtags son competitivos, así que añada algunos hashtags de nicho para reducir su alcance y hacer que más personas del sector correspondiente vean su post. 

Hashtags de leyes

Los hashtags de LinkedIn relacionados con el derecho no son tan numerosos como los de contratación, pero hay bastantes opciones sólidas que puede utilizar para dar a sus posts de LinkedIn una exposición adicional. 

  • #law – 5.5 millones de seguidores
  • #lawenforcement – 286.2 miles de seguidores
  • #lawyers – 67.3 miles de seguidores
  • #lawfirms – 66.4 miles de seguidores
  • #lawyer – 52.2 miles de seguidores
  • #lawfirm – 42.4 miles de seguidores
  • #lawschool – 11.9 miles de seguidores
  • #lawyerlife – 11.6 miles de seguidores
  • #attorney – 10.7 miles de seguidores
  • #lawstudent – 8.5 miles de seguidores

Si está buscando un trabajo como abogado, añada un hashtag de ubicación para que su búsqueda sea más específica. 

Real Estate Hashtags

La comunidad inmobiliaria es muy activa en LinkedIn. Encontrará muchos grupos de interés y perfiles personales que comparten las últimas noticias del sector inmobiliario. También puede hacer un seguimiento de este contenido utilizando hashtags relacionados. 

  • #realestate – 4.1 millones de seguidores 
  • #housing – 3.5 millones de seguidores
  • #property – 93.5 miles de seguidores
  • #propertymanagement – 65.7 miles de seguidores
  • #realtor – 53 miles de seguidores
  • #realestateagent – 47.9 seguidores
  • #realestateinvestment – 42.1 miles de seguidores
  • #realtors – 38 miles de seguidores
  • #realestatedevelopment – 10.3 miles de seguidores
  • #realestateinvesting – 12 miles de seguidores
  • #realestateinvestor – 7.1 miles de seguidores
  • #broker – 4.3 miles de seguidores
  • #forsale – 4.1 miles de seguidores
  • #realtorlife – 1.4 miles de seguidores
  • #realestateagents – 1 miles de seguidores

Los agentes inmobiliarios suelen operar en una ubicación concreta. Por lo tanto, si quiere anunciar un anuncio o conseguir un trabajo en torno a una zona específica, asegúrese de añadir un hashtag de ubicación. 

Fitness Hashtags

Aunque LinkedIn no es la mejor plataforma de redes sociales para los amantes del fitness, puede anunciar su negocio allí y conseguir algunos seguidores utilizando esta lista de hashtags. 

  • #coaching – 158.5 miles de seguidores
  • #wellness – 133.8 miles de seguidores
  • #fitness – 110,7 miles de seguidores
  • #fitnessindustry – 24.6 miles de seguidores
  • #coach – 19.6 miles de seguidores
  • #coaches – 16.5 miles de seguidores
  • #fitnesstraining – 10.4 miles de seguidores
  • #trainers – 6.5 miles de seguidores
  • #trainer – 5.4 miles de seguidores
  • #fitnessmotivation – 1.2 miles de seguidores

Hay algunos hashtags en esta lista que pueden confundirse con la categoría de liderazgo. Por lo tanto, asegúrese de ajustar sus hashtags para que se centren más en la industria del fitness.

Hashtags de salud mental

Tl tema de la salud mental es bastante popular en todas las plataformas de redes sociales. Puede seguir algunos hashtags de salud mental también en LinkedIn para leer posts de líderes y profesionales de renombre del sector. 

  • #mentalhealth – 1.7 millones de seguidores
  • #mentalhealthawareness – 58.4 miles de seguidores
  • #therapy – 22.1 miles de seguidores
  • #counseling – 21.9 miles de seguidores
  • #therapist – 15.1 miles de seguidores
  • #mentalhealthmatters – 13.6 miles de seguidores
  • #mentalillness – 6.2 miles de seguidores
  • #mentalhealthsupport – 1.1 miles de seguidores
  • #mentalhealthsupport – 1.1 miles de seguidores
  • #mentalhealthmonth – 1.1 miles de seguidores

Esta lista de hashtags no es demasiado extensa, pero hay bastantes ejemplos competitivos que pueden dar a su contenido un sólido impulso. 

Hashtags de motivación

Estos son algunos de los principales hashtags de LinkedIn. LinkedIn no es sólo la plataforma para encontrar un trabajo y conectar con otros profesionales de su campo. También es un lugar donde los líderes de opinión comparten sus historias de motivación, que puede encontrar a través de los siguientes hashtags. 

  • #personaldevelopment – 14.7 millones de seguidores
  • #motivation – 15.7 millones de seguidores
  • #whatinspiresme – 8.1 millones de seguidores
  • #gettingthingsdone – 7 millones de seguidores
  • #inspiration – 1 millones de seguidores
  • #success – 715.4 miles de seguidores
  • #mindset – 159.4 miles de seguidores
  • #inspirationalquotes – 55 miles de seguidores
  • #positivity – 26.9 miles de seguidores
  • #motivationalspeakers – 23.4 miles de seguidores
  • #goals – 20.9 miles de seguidores
  • #motivational – 15.8 miles de seguidores
  • #quotes – 7.3 miles de seguidores
  • #positivevibes – 7 miles de seguidores
  • #positive – 6.5 miles de seguidores
  • #motivationalquotes – 6 miles de seguidores
  • #motivationalspeaking – 5.4 miles de seguidores
  • #quoteoftheday – 4.6 miles de seguidores
  • #motivationalspeaker – 4.6 miles de seguidores
  • #motivationmonday – 4.4 miles de seguidores
  • #dailymotivation – 3.6 miles de seguidores
  • #motivateyourself – 3 miles de seguidores
  • #motivationdaily – 1.1 miles de seguidores

Como puede ver, estos hashtags son muy competitivos. Así que, si quiere que más gente vea su post, intente mencionar su sector para acotar su alcance. 

Hashtags de amor propio

Los hashtags de amor propio no se encuentran entre los principales en LinkedIn. Además, este tema suele entrar en la categoría de motivación. No obstante, algunos de estos hashtags son lo suficientemente populares como para impulsar la visibilidad de su marca en LinkedIn.

  • #growth – 160.5 miles de seguidores
  • #love – 119.9 miles de seguidores
  • #gratitude – 104 miles de seguidores
  • #life – 52.6 miles de seguidores
  • #empowerment – 15.9 miles de seguidores
  • #selfcare – 15 miles de seguidores
  • #confidence – 12.4 miles de seguidores
  • #lifestyle – 8.6 miles de seguidores
  • #healing – 7.6 miles de seguidores
  • #selfawareness – 6.4 miles de seguidores
  • #selfconfidence – 4.1 miles de seguidores
  • #selfesteem – 3.6 miles de seguidores
  • #selflove – 3,1 miles de seguidores
  • #happiness – 2.1 miles de seguidores
  • #selfworth – 864 seguidores

Estos son grandes hashtags para construir autoridad como líder de pensamiento en su industria. Además, utilizarlos es una excelente oportunidad para llegar a un público diverso. 

Cómo encontrar hashtags en LinkedIn

Ahora que tiene la lista definitiva de los mejores hashtags de LinkedIn, hablemos de cómo encontrarlos. 

Por suerte, los hashtags están por todas partes en LinkedIn. Puede encontrarlos al desplazarse por su feed y al leer los posts de la gente.

Cómo encontrar hashtags en LinkedIn - imagen 1

Pero la forma más eficaz de encontrar hashtags relevantes es ir a la barra de búsqueda en la parte superior de la página de inicio, insertar el símbolo # y empezar a escribir la palabra clave del tema que le interesa. 

Cómo encontrar hashtags en LinkedIn - imagen 2

LinkedIn le autosugerirá varios hashtags relacionados con el tema que busca, y podrá elegir el que mejor se adapte al contenido de su post.

Si quiere encontrar algunos hashtags relevantes para el sector, navegue por la página de la empresa de su competencia en LinkedIn. Aquí tiene algunos ejemplos de hashtags relacionados con el diseño de la página de Visme:

Cómo encontrar hashtags en LinkedIn - imagen 3

Crédito: Visme

También puede utilizar la página Descubrir más para ver las páginas que son tendencia en su Red, navegar por ellas y encontrar hashtags que le interesen. 

Cómo encontrar hashtags en LinkedIn - imagen 4

Si se desplaza hacia abajo, verá una lista de páginas recomendadas en función de sus intereses. También pueden ser ricas en hashtags relevantes, así que asegúrese de explorarlas también. 

Cómo utilizar los hashtags en LinkedIn

Ahora, la parte divertida: cómo añadir hashtags a sus posts de LinkedIn. El proceso es bastante sencillo: la plataforma genera hashtags en función del mensaje que quiera compartir. 

Primero, escriba un post que quiera compartir. Una vez que esté listo, haga clic en Añadir Hashtag, y el símbolo # aparecerá junto con algunas sugerencias de hashtag en la parte inferior. 

Cómo utilizar los hashtags en LinkedIn - imagen 1

También puede empezar a escribir el hashtag usted mismo. En este caso, el generador de hashtags también le sugerirá algunas opciones. 

Cómo utilizar los hashtags en LinkedIn - imagen 2

Para mejorar su juego de hashtags, puede incorporar algunas de las mejores prácticas de hashtags de LinkedIn:

  • Cuide el formato de sus hashtags. Evite los signos de puntuación, los espacios y los símbolos. Además, a diferencia de Instagram, LinkedIn no permite utilizar emojis en los hashtags. 
  • Incluya hashtags amplios y de nicho. De este modo, conseguirá una mayor exposición y mejorará la visibilidad de sus posts. 
  • Ponga hashtags al final de su contenido. Esta regla funciona si tiene muchos hashtags y no quiere saturar su contenido. Pero hay muchos ejemplos (incluido el de Visme mencionado anteriormente) que utilizan hashtags individuales en el contexto de un post. 

¿De qué otra forma puede utilizar los hashtags en LinkedIn?

También puede añadir hashtags en los comentarios, lo que dará más atención a su perfil, sobre todo si hablamos de hashtags en banda. 

Todos los creadores de contenido también pueden añadir hashtags a los artículos de LinkedIn, pero el proceso difiere ligeramente del de añadir hashtags a un post. Una vez que haya terminado con su artículo, haga clic en Publicar en la esquina superior derecha. Después de eso, aparecerá una pequeña ventana pidiéndole que comparta su artículo, y en la parte inferior de la misma, verá una opción para añadir hashtags. 

Cómo utilizar los hashtags en LinkedIn - imagen 3

¿Cuántos hashtags puede añadir en LinkedIn?

No debe añadir más de cinco hashtags a su contenido de LinkedIn. Pero, según Artículo sobre el uso de hashtags en LinkedIn, es mejor añadir tres hashtags: no quiere que su contenido parezca spam. 

Como siempre, la regla general es que todos los hashtags que utilice en su estrategia de marketing sean relevantes para su comprador objetivo. De lo contrario, todos sus esfuerzos por llegar al público adecuado serán en vano. 

Importante: no olvide hacer pública su cuenta de LinkedIn. De lo contrario, por muchos hashtags que incluya en sus posts, nadie verá esta actividad. Por lo tanto, vaya a la configuración del perfil y compruebe si su perfil está abierto para que lo visite todo el mundo. 

Cómo seguir los hashtags en LinkedIn

Si está interesado en recibir contenidos sobre un tema específico, puede seguir un hashtag relevante de LinkedIn y recibir actualizaciones diarias. También es una forma fácil de seguir las noticias más recientes de su sector. 

¿Cómo se sigue un hashtag en LinkedIn?

El proceso es bastante sencillo. En primer lugar, tiene que ir a la barra de búsqueda y empezar a buscar el hashtag que quiere seguir. Digamos que estamos buscando #socialmedia:

Cómo seguir los hashtags en LinkedIn - imagen 1

Una vez que vea la opción pertinente en el feed de hashtags generado por el algoritmo de LinkedIn, haga clic en él, y verá el nombre del hashtag, algunos análisis del hashtag (el número de seguidores) y el botón Seguir en la parte superior de la pantalla:

Cómo seguir los hashtags en LinkedIn - imagen 2

También verá el feed con las páginas y posts más recientes relacionados con el tema del hashtag. Puede hacer clic en Seguir para ver también estas actualizaciones en su feed. 

¿Dónde puede ver la lista de hashtags que sigue?

Los hashtags más seguidos se encuentran en el carrete izquierdo de la página de su feed. 

Cómo seguir los hashtags en LinkedIn - imagen 3

If you click on the See All button, you’ll get to the page with all the followed hashtags.

Cómo seguir los hashtags en LinkedIn - imagen 4

Si quiere dejar de recibir las actualizaciones de algunos de los hashtags, puede pulsar sobre Seguir y dejar de seguir el hashtag. 

Cómo crear un nuevo hashtag en LinkedIn

Es posible crear su propio hashtag en LinkedIn y compartirlo como marca. El proceso es superfácil: todo lo que tiene que hacer es crear un post, hacer clic en Añadir Hashtag, o empezar a escribir su hashtag desde cero:

Cómo crear un nuevo hashtag en LinkedIn

Sin embargo, los hashtags de marca no son tan fáciles como parecen. Si sólo incluye un hashtag de marca en su publicación, no obtendrá mucha visibilidad simplemente porque nadie lo sigue todavía. 

Así que, si quiere que su hashtag de marca funcione, asegúrese de seguir estos consejos:

  • Dé un impulso a su hashtag de marca. Rodéelo de hashtags más populares para mejorar su visibilidad y hacer que aparezca en más búsquedas. 
  • Cree contenido relevante en torno a su hashtag. Si quiere que más personas sigan su hashtag de marca, debe complementar un contenido muy relevante y presentar algún valor para otros usuarios de LinkedIn. 
  • No añada demasiadas palabras clave juntas. De lo contrario, su hashtag parecerá demasiado desordenado y difícil de leer. 
  • Utilice palabras clave relacionadas con la marca. Al fin y al cabo, un hashtag de marca es una herramienta de marketing para promocionar su negocio y su producto. 
  • Investigue los intereses de su audiencia. Vaya a los análisis de LinkedIn y vea de dónde proceden sus seguidores y qué intereses tienen. Esta investigación puede darle ideas de palabras clave para incluir en su hashtag de marca. 

Recuerde: por mucho que quiera dar más visibilidad a su hashtag de marca, no atiborre sus posts de hashtags. Si lo hace, existe la posibilidad de que LinkedIn vea su contenido como spam.

Ahora a su disposición

Como puede ver, encontrar los principales hashtags en LinkedIn es un trabajo fácil de hacer cuando se sabe dónde buscar. Puede añadir y crear hashtags en unos pocos clics. Además, puede seguir los hashtags para recibir las últimas novedades de su sector. 

Disponer de los mejores hashtags es esencial si quiere impulsar la exposición de su marca. Pero no es el único factor que influye en su alcance y exposición. 

También es importante saber cuándo subir sus posts. De lo contrario, no tiene sentido añadir ni siquiera los hashtags de mayor rendimiento si nadie ve su post. 

Por suerte, tiene Postoplan para ayudarle con el calendario de posts de LinkedIn. Ya cuenta con un calendario de contenidos integrado lleno de ideas de contenido para cada día. Puede añadir tantos proyectos como desee y gestionarlos de forma gratuita. 

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