Hello, Hunters!
Welcome to our free system for managing social networks and messaging apps — POSTOPLAN! Today’s exclusive offer: 81% discount on PRO accounts

La alternativa a Buffer

Existen muchos servicios de publicación automática en las redes sociales, pero poca gente puede afirmar que está completamente satisfecha con el servicio que utiliza.

Buffer tiene una buena alternativa y su nombre es Postoplan. Este servicio está disponible en diez (!) idiomas: inglés, ruso, portugués, español, francés, italiano, alemán, español mexicano, holandés y ucraniano, mientras que Buffer solo está disponible en inglés.

Postoplan es compatible con las mismas plataformas que Buffer (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest) + Google My Business y Telegram.

POSTOPLAN

Las principales diferencias entre Buffer y Postoplan

La alternativa a Buffer no limita a sus usuarios con los períodos de prueba y tarifas. Cada usuario tiene 7 cuentas gratuitas en redes sociales compatibles y 1 para el messenger. Este servicio nos permite publicar de forma gratuita y ¡sin ningunas limitaciones de tiempo! Además se puede añadir la cantidad ilimitada de usuarios. Qué bueno, ¿no?

La tabla de comparación de funciones y servicios importantes de Buffer y POSTOPLAN:

Servicio/función Buffer Postoplan
  División de la interfaz en proyectos/espacios de trabajo (tarifa mínima – tarifa máxima)
División de la interfaz en proyectos/espacios de trabajo (tarifa mínima – tarifa máxima)
Proyectos ilimitados para todos los tipos de cuentas
  Publicación ilimitada
Publicación ilimitada
Hay limitaciones en cuanto al número de publicaciones
Sí, para todos los tipos de cuentas
  División del contenido en categorías/secciones (tarifa mínima – tarifa máxima)
División del contenido en categorías/secciones (tarifa mínima – tarifa máxima)
  Publicación cíclica de contenido
Publicación cíclica de contenido
Sí, tiene publicaciones periódicas
  Número de usuarios (tarifa mínima – tarifa máxima)
Número de usuarios (tarifa mínima – tarifa máxima)
1 - 6
Sin límites para todos los tipos de cuentas

En Buffer el uso gratuito se limita solo a 3 cuentas en redes sociales, planificación de 10 publicaciones y solo 1 usuario. El precio de la tarifa mínima mensual es de 15$ y la máxima es de 99$.

Le recordamos que Postoplan no tiene tarifas. Por lo tanto puede usarlo de forma gratuita. Usted solo puede pagar por la opción de usar las herramientas avanzadas (ampliando la cuenta gratuita y haciéndola PRO). Adquirir una cuenta PRO vale 1.9$ al mes. Es decir, la cantidad máxima al mes que puede gastar en Postoplan es mucho menor que el pago mínimo en Buffer. ¿Todavía no es obvio qué servicio elegir?

Postoplan le ayuda a ahorrar tiempo y evitar los inconvenientes

La manera de como la alternativa a Buffer ayuda a los usuarios a administrar las redes sociales es un tema aparte. Postoplan tiene un calendario de publicaciones con más de 700 opciones de noticias preparadas para cada día. Esto no solo ayuda a cada usuario a entretener a sus lectores con publicaciones más frecuentes, sino también ayuda a diversificar el contenido. Buffer no dispone de esta opción.

Además al usar Postoplan, no tiene que preocuparse por la puntualidad de cada publicación. Usted recibirá notificaciones en su navegador sobre el estado de cada publicación (para esto tiene que dar permiso de enviar notificaciones a Postoplan en la configuración de su navegador). En Buffer las notificaciones solo se envían sobre publicaciones en Instagram.

Más de 700 ideas de publicaciones en el calendario

Si Buffer no tuviera alternativas, usted lo usaría y gastaría dinero en las tarifas, pagando de más por los servicios que no necesita.

Con Postoplan todo es muy simple. La alternativa a Buffer permite a los usuarios trabajar de forma gratuita y sin limitaciones. Si necesita hacer uso de las funciones adicionales, compre PRO (por solo 1.9$ al mes). Si necesita conectar más cuentas (más de 7 en las redes sociales y más de 1 para el messenger), conecte tantas como quiera. No hay limitaciones en la cantidad de cuentas. El número máximo de cuentas en Buffer es 25. ¿Y si necesita 26 o, por ejemplo, 100?

Buffer
vs
Postoplan

Además de todo esto, en Postoplan puede ganar un buen dinero. Postoplan tiene un programa de afiliación con el cual puede ganar desde 100$ recomendando el servicio a otras personas.

Una de las principales ventajas de Postoplan en comparación con Buffer son los 9 temas de diseño de interfaz para elegir.

En resumen, podemos afirmar que la alternativa a Buffer es mucho más útil y eficaz. Postoplan tiene todo lo que necesita para administrar sus redes sociales sin ningunas limitaciones.