Hello, Hunters!
Welcome to our free system for managing social networks and messaging apps — POSTOPLAN! Today’s exclusive offer: 81% discount on PRO accounts

Alternativa al servicio de Hootsuite

Si usted administra sus redes sociales en el servicio Hootsuite y no está satisfecho con el pago de $599 al mes por la tarifa máxima, ahora descubrirá el servicio en el cual puede trabajar con las redes sociales absolutamente gratis!

La alternativa al servicio de Hootsuite es Postoplan. Este servicio no limita a sus usuarios ni por planes tarifarios, ni por tiempo. Mientras que en Hootsuite sólo se puede trabajar gratis durante los primeros 30 días.

Además, debe vincular inmediatamente su tarjeta, la cual será usada para retirar fondos al cabo de 30 días. Así que si ha trabajado un poco menos de tiempo gratuito con el servicio, ¡no olvide desvincular su tarjeta de él!

POSTOPLAN

La alternativa al servicio Hootsuite no le causará esos inconvenientes. El pago en el servicio Postoplan se cobra sólo por la conexión de las cuentas PRO, que ofrecen a los usuarios funciones avanzadas - como máximo pagará $1.9 por mes por una cuenta PRO. Nos gustaría recordarles que en Hootsuite incluso la tarifa mínima es 10 veces más alta que el costo de una cuenta Postoplan PRO, $19 al mes.

¿Qué otra cosa es mejor en Postoplan que en Hootsuite?

La capacidad ilimitada de trabajar con Postoplan de forma gratuita no es su única ventaja sobre Hootsuite.

Con Hootsuite, usted puede publicar en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest y LinkedIn. Como alternativa a Hootsuite, todavía no se ofrece la administración de cuentas de YouTube, pero en su lugar se admiten plataformas como Google My Business y Telegram.

Usando el servicio Hootsuite, a pesar del alto costo del plan de tarifa máxima ($599) - máximo se pueden conectar a él 35 cuentas en las redes sociales. En Postoplan cada persona podrá conectar tantas cuentas como necesite - el sistema no limita a nadie en este sentido.

¿Cuál es la diferencia entre el servicio de Hootsuite y sus alternativas? - consulte la siguiente tabla:

Servicio/función Postoplan
  Incluye servicios de mensajería
Incluye servicios de mensajería
  Número de usuarios (tarifa mínima - tarifa máxima)
Número de usuarios (tarifa mínima - tarifa máxima)
  División del contenido publicado en categorías/títulos (tarifa mínima - tarifa máxima)
División del contenido publicado en categorías/títulos (tarifa mínima - tarifa máxima)
  Publicación periódica del contenido
Publicación periódica del contenido
Sí, tiene publicaciones periódicas
  Партнерская программа
Programa de afiliación
Sí, pero no está disponible en este momento

Una de las ventajas no menos significativas de Postoplan sobre Hootsuite podría ser la capacidad de elegir el diseño del servicio - los usuarios tienen a su disposición 9 temas ya preparados de la interfaz. En este caso, Hootsuite pierde ante su alternativa, puesto que no tiene esa función.

Además, Postoplan ofrece a sus usuarios ideas para publicaciones - el servicio tiene un calendario de publicaciones, que ha recopilado más de 700 guías informativas (al menos 2 por cada día). En Hootsuite, este servicio no se proporciona.

Conclusiones

Al usar Postoplan, ya no tiene que pagar por planes que ni siquiera usa.

La alternativa al servicio de Hootsuite tiene gran demanda entre los usuarios precisamente porque funciona de forma gratuita y sin limitaciones de tiempo.

vs
Postoplan

Además, Postoplan tiene muchas funciones para trabajar cómodamente con las redes sociales, lo cual no se proporciona en Hootsuite. Entonces, ¿por qué pagar de más? ¿No es mejor manejar sus cuentas en las redes sociales con la ayuda del servicio alternativo gratuito a Hootsuite, y gastar el dinero ahorrado para el desarrollo de su empresa? La respuesta es obvia.