Hello, Hunters!
Welcome to our free system for managing social networks and messaging apps — POSTOPLAN! Today’s exclusive offer: 81% discount on PRO accounts

La alternativa a Sprout Social

Los servicios de publicación programada fueron inventados para automatizar el proceso de administración de las redes sociales. Sprout Social no fue una excepción. Pero ¿es realmente bueno?

Es una cuestión de grado

Por suerte para aquellos que trabajan en el sector de SMM, existen servicios de publicación automática en las redes sociales que permiten el uso gratuito sin tarifas, ni limitaciones de tiempo.

No, no es un error: ¡SERVICIOS GRATUITOS SIN TARIFAS NI LIMITACIONES DE TIEMPO!

POSTOPLAN

La mejor alternativa a Sprout Social es Postoplan. No lleva mucho tiempo en el mercado, pero ya ha logrado obtener el reconocimiento, debido al hecho de que es el único servicio que ofrece muchos servicios gratuitos a sus usuarios.

Según los creadores del servicio más generoso de publicación en las redes sociales, la decisión de crear Postoplan surgió por una razón específica. La página web oficial del servicio dice que los creadores antes usaban uno de los servicios de publicación automática y se quedaron decepcionados. No se menciona qué servicio usaron exactamente y por qué fue decepcionante, pero gracias a esto nació un proyecto verdaderamente revolucionario. ¡Postoplan desafía todos los servicios de administración de redes sociales!

Mientras que Sprout Social limita a sus usuarios con tan solo 30 días de periodo de prueba gratuita y cobra al menos 99$ por cada mes siguiente, su alternativa brinda la posibilidad de administrar las cuentas en las redes sociales de forma gratuita y sin limitaciones de tiempo.

Aquellos que usan Postoplan pagan solo si adquieren las cuentas PRO que les dan acceso a las herramientas avanzadas. El precio máximo para una cuenta PRO es de 1.9$ al mes, mientras que la tarifa máxima en Sprout Social es de 249$ al mes. Saque las conclusiones.

En cuanto a la cantidad de cuentas conectadas, Sprout Social tiene una desventaja en comparación con su alternativa. En Sprout Social, puede conectar un máximo de 10 cuentas, mientras que Postoplan no tiene limitaciones: puede conectar 50 o 100 cuentas, lo que le dé la gana.

Pero, ¿qué sucede si desea añadir más usuarios a su proyecto? Esta función no está prevista en Sprout Social, mientras que en Postoplan... ¡Así es, Postoplan lo tiene implementado! Puede añadir un número ilimitado de usuarios.

Más cosas que brinda la alternativa a Sprout Social

Realizamos una pequeña investigación y elaboramos una tabla de comparación para el servicio Sprout Social y su alternativa con datos sobre características y servicios que tienen gran demanda entre los usuarios de servicios similares:

Servicio/función Postoplan
  Tiene servicio de mensajería
Tiene servicio de mensajería
  Publicación cíclica de contenido
Publicación cíclica de contenido
Sí, tiene publicaciones periódicas
  Programa de afiliación
Programa de afiliación
50$ por la inscripción, a la cuenta interna
Pagos de 100$ por la inscripción activa de cuentas
  Configuración de diseño del servicio
Configuración de diseño del servicio
Sí, hay temas a elegir para el uso óptimo

Sprout Social también tiene una desventaja en los idiomas de interfaz disponibles en comparación con su alternativa, ya que solo ofrece 5 idiomas: inglés, español, portugués, francés e italiano. En Postoplan, puede trabajar en 10 idiomas: los mencionados anteriormente más alemán, español mexicano, holandés, ruso y ucraniano.

En Sprout Social, puede administrar cuentas en las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Pinterest. Postoplan es compatible con todas las plataformas que admite Sprout Social y además puede trabajar con Google My Business y Telegram.

Conclusiones

El servicio Sprout Social fue creado en 2010 y en 10 años no ha mejorado para sus usuarios cancelando las tarifas que realmente no son usadas por la mayoría. Resulta que estamos pagando de más por usar un servicio bien conocido que no proporciona la opción de uso sin tarifas. ¿Para qué necesitaríamos esto? ¿Para qué malgastar dinero?

vs
Postoplan

Postoplan es la mejor alternativa a Sprout Social por el simple hecho de que pagamos la cantidad mínima y SOLO por los servicios que usamos.