Opiniones de POSTOPLAN

Katerina B
Katerina B
Teacherpreneur

Soy nueva en Postoplan, ¡y ya lo adoro!

Con POSTOPLAN puedo administrar fácilmente no solo una sino 6 redes sociales al mismo tiempo. Esto significa que no necesito iniciar sesión ni abrir mis otras cuentas sociales: puedo hacer todo el trabajo desde un solo lugar.

También me gusta que haya un calendario con todos los días que son fiesta internacionalmente - muy útil para programar mi contenido. Ya he dado permiso a otras personas para manejar mis proyectos porque es algo que sí se puede hacer aquí. Doy algunos de mis proyectos para externalizar a los freelancers y me gusta lo fácil que es con Postoplan.

Todavía estoy en la versión gratuita y es genial porque puedo usar hasta 8 cuentas al mismo tiempo (ahora solo tengo 5). Pero con Pro puedo trabajar desde un número ilimitado de cuentas y puedo programar posts con más de 7 días de antelación. Y cuesta menos de $2 al mes, así que me lanzaré al Postoplan Pro en cuanto lo necesite.

Michael
Michael
Professor

Mi opinión: un gran organizador

Con POSTOPLAN puedo hacer mi vida más fácil. Me ayuda a usar muchas redes sociales con una sola aplicación y a ahorrar horas y horas de mi tiempo. Tengo todos los avisos importantes en mi bolsillo.

Adriana H
Adriana H
SMM manager

Servicio muy útil

Me gustaría compartir mi experiencia de usar POSTOPLAN. ¡El servicio es muy útil! Ahora realizamos publicaciones regularmente, y no tengo que preocuparme por nada. Y me gusta que es muy conveniente ver las estadísticas en mi cuenta personal.

Además, a veces me resulta difícil encontrar un tema para un post.

Me gustó que varias veces Postoplan me ayudó dándome consejos al respecto.

Shahroz H
Shahroz H
Lecturer

En primer lugar, debo dar las gracias a POSTOPLAN. Este sistema me ha facilitado la vida. Soy un freelance y trabajo en más de una plataforma de redes sociales y POSTOPLAN me proporciona una única plataforma para gestionar todas mis redes sociales.

Cuando trabajas como autónomo necesitas gestionar a tu cliente desde diferentes recursos POSTOPLAN me ayuda a gestionar los recursos en una sola plataforma y hacer que mi trabajo sea fluido y satisfactorio. Es el servicio social más fácil de usar. Presenta un aspecto claro y sencillo que presenta un mejor flujo. Puedo actualizar mi blog en las cuentas de las redes sociales al mismo tiempo.

POSTOPLAN es la herramienta más eficiente y eficaz. nunca complica las cosas. POSTOPLAN proporciona el calendario que hace que sea fácil de programar su tarea. también puede ahorrar su tiempo para programar una vez todos sus posts en un día y se sienten libres para completar todas las otras tareas de su rutina diaria, además de la plataforma social. Le proporciona más tiempo para ampliar su negocio. es fácil de usar y comprensible. Su precio es muy bajo en comparación con sus beneficios. Es muy fácil de usar y configurar. Su calidad es increíblemente muy alta.

POSTOPLAN también ofrece un editor de fotos que puedes utilizar y publicar en las redes sociales. Estoy usando este editor para mostrar una buena foto de mi investigación en Linkedin. POSTOPLAN proporciona una facilidad de cambio de tema que usted puede cambiar el tema de acuerdo a su comodidad y semejanza. también es compatible con diferentes idiomas.

También puedes ganar para recomendar POSTOPLAN a otros colegas y amigos cuando lo utilicen.

Gracias de nuevo por usar esta maravillosa plataforma.

Evi B
Evi B
Full Stack Developer

POSTOPLAN es guay

Una vez que me inscribí, gané 20 posts con sólo hacer un recorrido informativo sobre la aplicación. ¿No es genial?

Esta aplicación te ofrece varias cosas que puedes hacer con los posts desde programar posts sobre diferentes categorías hasta promocionarlos en diferentes cuentas de la red .Probé la prueba y da muchas cosas por ejemplo 2 ideas de posts informativos geniales para cada día que puedo usar para mis posts.

También me permite preparar una foto para su publicación aplicando filtros, cambiando el tamaño, añadiendo un logo y para cada post puedo comprobar las estadísticas de cómo va el post.

Puedo crear publicaciones preprogramadas para siete días y utilizar mis hashtags frecuentes en mis publicaciones. Me reduce el tiempo al no promocionar tarde a veces mis publicaciones y me ayuda a crear estrategias para mi contenido.

Puedo decir que POSTOPLAN es muy fácil de usar por los gráficos que ofrece.

Gresi X
Gresi X
Test Automation Specialist & Test Lead

Me encanta todo de POSTOPLAN!!

Es muy fácil de usar. Tiene gráficos simples por lo que no es necesario ser un profesional para programar y promover el contenido. Puedes programar diferentes tipos de posts incluyendo Formación, Ventas , o si es solo Información.

Si sólo quiero publicar fotos en mi red social sin contenido, me permite hacerlo.

Puedo crear una publicación y compartirla en varias cuentas a la vez.

Lo mejor es que me gusta ir a cada una de mis cuentas y mirar qué publicaciones funcionaron muy bien y cuáles no, para luego poder editarlas y promocionarlas de nuevo.

Otro punto a favor de esta aplicación es que si estás demasiado ocupado para programar y promocionar las publicaciones puedes crear cuentas y dar acceso a diferentes personas.

¿Cómo de increíble es eso?

Me ahorró mucho tiempo si tenía que hacerlo manualmente uno por uno.

Sin duda lo recomiendo al 100%.

Jordan R
Jordan R
Mid-Market

Postoplan me permite gestionar todas mis cuentas de redes sociales de una sola vez. Trabajar en diferentes plataformas de redes sociales se ha convertido en algo eficiente y eficaz (¡gracias por presentármelo!).

First thing I like is it never complicates things around. The interface is very similar to an organizer that's easy to understand and use. I was able to link my most used social media accounts. The best and most important thing, letting me organize and schedule (and even repeat) my posts on all channels in a single click! The notifications are very timely. The Graphics design module, Stats (very nice to have), and more. It's a one-stop-shop for social media management and saves me more time. Pretty much cover the things I need here.

La versión gratuita tiene un montón de características abiertas y con planes PRO gratuitos también. Los precios son bajos en comparación con los beneficios que obtienes (Excelente). Diferentes personas pueden aprovechar los beneficios que obtienen de esta herramienta. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Varshini S
Varshini S
Self Learning:QA Automation/Manual

Postoplan es un gran sistema que permite gestionar fácilmente varias cuentas de redes sociales.

Ayuda a programar nuestras publicaciones que deben compartirse en las múltiples cuentas de redes sociales, lo que ahorra el tiempo de iniciar sesión en cada cuenta por separado y publicar el mismo contenido en todas partes. Esto es muy útil cuando una persona necesita un descanso, pero necesita mantener su negocio / blog activo a través de cuentas de medios sociales.Para ello tenemos que programar la fecha y la hora en que el contenido debe ser publicado en la cuenta requerida.Capaz de gestionar y responder a los comentarios recibidos para el puesto, mientras que el uso de la opción PRO.Repeat post es una gran manera de ser utilizado cuando el usuario necesita para publicar la misma información como los anuncios acerca de su negocio durante un determinado período de tiempo.

Sashika P
Sashika P
Quality Assurance Lead Consultant

Mi primera impresión fue ¡Wow!! una aplicación tan fácil de usar con una interfaz de usuario sencilla pero bien organizada...

Esta aplicación tiene una versión gratuita que me permite añadir 7 cuentas de diferentes cuentas sociales.

Por lo tanto, en realidad pude integrar todas mis cuentas de redes sociales juntas, lo cual fue extremadamente útil para mí.

Además, esta aplicación me permite preparar un cómodo calendario en el que se muestran claramente los días festivos y los eventos en los que tengo que concentrarme.

Lo más importante es que puedo crear cualquier post con cualquier tema que prefiera y pueda publicar.

Esta aplicación consiste en un panel de control a nivel de detalle que muestra toda la información de un vistazo.

Además, esta aplicación es compatible con 9 idiomas diferentes, lo que permite que esta aplicación tenga características en todo el mundo.

Una de las características más útiles que me interesa es que puedo identificar el tiempo ocupado de la audiencia que se relaciona con mi negocio y puedo programar la presentación del puesto para ese período de tiempo. Como resultado puedo hacer más de 75% de tráfico en mis productos y servicios.

Además de que puede crear diferentes cuentas basadas en mi comunidad de productos diferentes, así puedo proporcionar el acceso para mu diferentes clientes en consecuencia. Por lo tanto, se facilitará para mantener mi todas las cuentas de negocios apropiadamente.

En conclusión, recomiendo encarecidamente este producto a las personas que busquen una plataforma que sea ideal para el marketing empresarial y que interconecte todas sus cuentas de redes sociales.

Praveen J
Praveen J
Quality Engineer

POSTOPLAN es la herramienta que me ayuda a crecer en las redes sociales y me ayuda a crecer. Ahorra tiempo como nada, usando esta herramienta puedo ahorrar todo mi día y puedo terminar mi puesto programado en pocas horas. La mejor parte es que tiene servicio de mensajería, así que siento que ningún otro servicio similar proporciona. No hay límite en el número de cuentas, así que podemos gestionar cualquier cosa y todo.

Proporcionan un calendario que da sugerencias basadas en días o eventos, esta característica realmente me ayudó a publicar contenido. Soy un amante de la fotografía, me encanta publicar imágenes y postoplan proporciona un editor de fotos que me ayuda a editar/diseñar las imágenes,.

Postoplan es la aplicación más sencilla y fácil de usar que he visto y puedo apostar que ningún otro proveedor de servicios similar puede decir lo mismo.

Shivkumar R.
Shivkumar R.
Test Analyst

En general, fue una muy buena experiencia al usar POSTOPLAN. Es fácil de usar y la interfaz de usuario amigable que hace POSTOPLAN un único.

En POSTOPLAN, me gusta la función que han proporcionado para gestionar y publicar contenido para la cuenta social. Puedes añadir todas las cuentas de redes sociales y publicar contenido, por ejemplo, Facebook, Instagram, LinkedIn. Como soy ingeniero de pruebas, siempre compruebo el funcionamiento y la falta de funcionalidad de la aplicación. Basado en mi experiencia puedo decir que POSTOPLAN es fácil de usar incluso si eres un principiante, tiene una muy buena interfaz. Recomiendo a mis amigos y colegas que usen la prueba gratuita de POSTOPLAN una vez.

Inna K.
Inna K.
Cruise Manager

Después de completar un curso de gestión de redes sociales, he empezado varios proyectos nuevos sobre viajes en los que comparto mi propia experiencia como gestor de cruceros y apoyo a todos los que hoy en día no tienen la oportunidad de viajar. Soy nuevo en POSTOPLAN pero estoy realmente impresionado con todas las opciones y la calidad del servicio que ofrece.

Este sistema permite gestionar fácilmente varias redes al mismo tiempo - una ayuda increíble con la vida y el negocio en línea que ahorra lo más preciado - mi tiempo. Estoy agradecido por la versión gratuita que da la oportunidad de probar las características de la aplicación y una vez más para demostrar que ha hecho la elección correcta. Este software gestiona fácilmente por sí mismo tanto como a veces lo hace todo el departamento de marketing. Cubre absolutamente todas las redes sociales más populares y favoritas: Instagram, Facebook, Twitter, Telegram.

Una de las características que más me gustan es el práctico calendario de eventos con opción de publicación de contenidos preparados previamente. Una vez que todo el contenido está bien planificado, puedes estar seguro de que no se perderá ninguna de las fiestas o eventos especiales. Además, todos mis posts se publicarán, si es necesario, en todas las redes al mismo tiempo, ya que la aplicación lo enviará a todos los suscriptores del grupo o del perfil automáticamente. El precio súper bajo de la cuenta Pro da acceso a algunas funciones adicionales, aunque si realmente no quieres pagar 1,4 dólares al mes para actualizarte a PRO, puedes seguir publicando entradas fácilmente con la cuenta gratuita como

Fácil acceso, fácil de entender, fácil de usar tanto en el teléfono como en el portátil. - Antes tenía que trabajar en todas las redes sociales por separado, ahora - lo gestiono todo a la vez y puedo controlar qué posts se publican, cuándo y en qué red. - Puedo planificar mis publicaciones para un día o llenar toda la semana o el mes de una vez. - Las publicaciones están ahora bien programadas y aparecen en mis redes con mejor consistencia que antes. - Si se te acaban las ideas, la aplicación te ofrece muchas más, puedes utilizarlas fácilmente o adaptarlas a tus necesidades.

Vera S.
Vera S.
Business development manager

Un programa conveniente para las personas que trabajan en la gestión de redes o tienen que gestionar varias cuentas de medios sociales diferentes debido a su negocio o actividad personal. Recientemente he creado una nueva cuenta de Instagram para promover mi negocio a través de los medios de comunicación social, y me enfrenté a la dificultad con la publicación de nuevo material todos los días al mismo tiempo. Con Postoplan, logré resolver el problema con éxito.

La interfaz es fácil de usar y entender, ya que pude utilizarla tanto desde el ordenador como desde el teléfono. También me gusta que haya un periodo de prueba gratuito que permite comprobar todas las capacidades antes de decidir si realmente quieres utilizarlo para gestionar tus redes sociales. Posibilidad de gestionar varias cuentas al mismo tiempo, lo que ahorra mucho tiempo. El calendario de publicaciones es una gran idea.

Dahie K.
Dahie K.
Software

Estoy usando todos los días Postoplan. Todo es casi bueno, es un buen sistema que permite programar las publicaciones de las páginas de negocios en las redes sociales y también integrar diferentes redes.

¡Me gusta este servicio y puedo recomendar Postoplan a todos los que quieren gestionar las cuentas de redes sociales para utilizar este gran servicio! Porque con este servicio más fácil y eficaz. Usted puede administrar su tiempo. En primer lugar, la interfaz fácil de entender y simple proceso de registro.

En segundo lugar, me gusta mucho la idea del calendario. Es muy útil y útil, sobre todo cuando te quedas sin ideas, por lo que el servicio muy bien para mí. Y puedo gestionar todo.

Fidan A.
Fidan A.
Events coordinator

Me considero un nuevo usuario aunque ya llevo más de 2 semanas utilizando este programa, sin embargo ya me gustaría compartir mi opinión positiva.

Tener una prueba gratuita es definitivamente genial, ya que ves claramente si debes continuar usándolo o no.

Muy fácil de coordinar y utilizar, sólo tienes que introducir la información solicitada y empezar a trabajar el mismo día; también me gusta el calendario en el que se ven datos interesantes, días festivos, etc. para publicar.

Además, la idea de gestionar diferentes cuentas al mismo tiempo también es muy beneficiosa, ya que no hay que iniciar sesión cada vez.

Resevelle B
Resevelle B
Software QA Engineer

Esta plataforma es compatible con las principales aplicaciones de redes sociales. Es muy fácil de usar y te permite programar las publicaciones en un momento específico para un momento óptimo de publicación para tu público objetivo. También me gusta la función de calendario en la que puedes programar tus futuras publicaciones, lo que te ahorra mucho tiempo y te permite centrarte más en tu negocio/contenido. La página de Roles y Proyectos donde puedes establecer un administrador para cada cuenta es también una gran característica.

Esta plataforma es realmente un ahorro de tiempo en la publicación de múltiples cuentas de redes sociales.

Raine D
Raine D
Game Tester

La mejor característica es el plan de contenidos y sus ideas de publicación. La interfaz de usuario se ve fácil en los ojos que realmente le anima a organizar todos los posts por día. Ahora, puedo simplemente trazar en cada día y nunca se preocupe por la falta de publicar para mi página. También me gustó la forma en que puedo gestionar todas mis cuentas en un solo vistazo; no hay necesidad de iniciar sesión en diferentes plataformas / sitios web más. Buena interfaz de usuario: check. Eficiente - ¡check!

También puedes ver la función de Roles y Proyectos. También es increíble que no tenga que compartir literalmente mis datos de acceso con alguien que quiera gestionar estas cuentas, simplemente puedo establecerlos como administradores y hacer que trabajen en ellas también. Seguro y protegido: ¡check!

Okoro Mary C
Okoro Mary C
Freelance Writer

Al ser un gestor de redes sociales de pago, me consume mucho tiempo y datos tener que navegar por diferentes plataformas de redes sociales para gestionar las carteras y negocios de mis clientes; pero con POSTOPLAN puedo gestionar todas las plataformas de redes sociales en un solo lugar. Hago publicaciones y las programo para que se publiquen a la hora que yo quiera.

Las herramientas de marketing de POSTOPLAN son increíbles y también fáciles de usar. Los temas son increíbles y puedes ajustarlos (hacer cambios) para que se adapten a tus ojos y a tu gusto. Sorprendentemente, esta plataforma no retrasa las notificaciones. Trabajo con otros 10 empleados en POSTOPLAN, gestionando la misma empresa en diferentes turnos. Me encanta que no tenga que pasar demasiado tiempo en mi sistema, también podría programar futuros posts para ser publicados más tarde. POSTOPLAN también tiene increíbles funciones de calendario y da informes para sus estadísticas.

Recomiendo encarecidamente POSTOPLAN, me ayuda a estar organizada y menos estresada.

POSTOPLAN es un servicio premiado en el que confían 100,000+ especialistas y empresas de 147 países

  • trusted
  • trusted
  • worldfestival
  • dotcommawards Best Social Media Automation Tool
  • trusted
  • trusted
  • Martech Breakthrough Awards Best Content Sharing Platform