Reseñas sobre POSTOPLAN

Mohamed S

Tener varias cuentas para administrar diferentes plataformas no es un trabajo fácil de hacer, pero POSTOPLAN cambió mi forma de ver las cosas.

Con POSTOPLAN, toda esta gestión se realiza en un solo lugar. Puedo administrar hasta 7 redes sociales al mismo tiempo desde el mismo lugar y con una interfaz muy fácil de aprender.

Esto me ha hecho ahorrar ingentes cantidades de tiempo, algo muy útil y una clave importante para campañas exitosas de marketing en redes sociales.

El plan VIP con funciones ilimitadas parece ser muy útil para los gerentes ocupados que tienen demasiadas tareas que hacer. Todavía estoy en la versión gratuita, pero estoy considerando seriamente cambiarme al plan VIP, especialmente porque te da 3 días gratis para probarlo. Leer la reseña completa

Mohamed S

Dueño

Bagas KidGL

Esta aplicación web es genial y me ha ayudado muchísimo. Puedo programar fácilmente mi tiempo de publicación. Incluso si no tengo ideas para posts, me da sugerencias todos los días, lo cual es realmente útil. Incluso puedo publicar de forma masiva cualquier cosa en FB, Twitter, Instagram, Telegram, Whatsapp, Linkedin y una cuenta de Google Business a la vez. La interfaz de usuario también es bastante simple y fácil de aprender.

Esta aplicación también tiene otras funciones excelentes, como la función de proyecto. Puedo usarla para crear un proyecto y así dividir el uso de mi cuenta de mensajería o redes sociales para parte de mi negocio. Incluso tiene estadísticas que muestran cuántas publicaciones se realizan en diferentes períodos de tiempo. Leer la reseña completa

Bagas KidGL

Asegurador de Garantía de Calidad

Elisabet G

Me encanta la plataforma, es muy sencilla de usar.

Unas de sus ventajas más grandes es que a través de ella puedo controlar la programación de todas las publicaciones que necesito realizar en un determinado periodo de tiempo, por lo que me facilita mucho el trabajo. A diferencia de otras herramientas, me permite tener una cantidad ilimitada de canales de Telegram, así como cuentas en WhatsApp, Instagram, Facebook y otras redes sociales en un mismo lugar. También me aporta la posibilidad de agregar "hashtags" que uso de forma frecuente, siendo esta una de las mejores características que ofrece.

Elisabet G

Autónomo

Ferran Soldevilla

Ferran Soldevilla

Adviser Consulting y Gestion Empresarial, S.L.

Director Ejecutivo

"Cuando descubrí POSTOPLAN, me sorprendió gratamente. Finalmente pude conectar todas mis páginas sociales de la forma que había deseado durante tanto tiempo. Probé con otros sistemas, pero fueron más complicados en la administración y programación. Afortunadamente, configurar mis cuentas de redes sociales en POSTOPLAN es realmente sencillo". Leer la reseña completa

POSTOPLAN ha sido galardonado y es de confianza para más de 25000 especialistas y empresas de 147 países
trusted
trusted
trusted
trusted
trusted
trusted